«Punta del Sol Playa – Hotel» es una nueva opción para aquellos que buscan descansar, alejarse del bullicio de la ciudad, y gozar de una playa tranquila y de cálidas aguas, sin renunciar al confort de un hotel de primer nivel.
«Punta del Sol» se encuentra en el balneario de Zorritos, al sur de Tumbes, en una zona de acceso directo desde la carretera Panamericana. Aprovechamos el gran espacio frente al mar para ofrecerle un amplio paseo de playa, y distribuir nuestras instalaciones pensando en su comodidad y privacidad.
Nuestro hotel cuenta con un salón multi-propósitos que puede acondicionarse para convenciones y eventos de su empresa, o servir como área recreativa para su grupo familiar o de amigos. De esta manera, en Punta del Sol podemos atender grupos que viajen por negocios o placer, sin comprometer la tranquilidad de los huéspedes en las habitaciones y otros ambientes. De igual manera, si usted o su familia quieren disfrutar al máximo de nuestra piscina temperada, pueden alojarse en una habitación cercana a ella. Si lo que busca es un poco más de silencio, puede solicitar una habitación más retirada.
Punta del Sol piensa en su seguridad y comodidad, y cuenta con un estacionamiento interno, perímetro cercado y vigilancia constante al interior del hotel. Hay conexión inalámbrica a la Internet en las habitaciones y ambientes comunes; pero si lo que quiere es disfrutar del mar, puede salir a caminar por nuestro amplio paseo de playa. Una vez en la playa, puede disfrutar del sol sobre la arena blanca, o relajarse en la pérgola frente al mar.